domingo, 29 de noviembre de 2015

Would you still love me the same? || +97 || Thanksgiving, TWIRP & news

¡Que alguien pare el tiempo por favor! Tres meses y sumando.
¡Hola de nuevo, friend! Tantas cosas han pasado desde la última vez que escribí... Pero empecemos por el principio...

El día 11 de noviembre, y mientras en mis tierras se hinchan a vino tinto y polbo á feira, se celebra en América el famoso Veterans Day. Pese a que en algunos institutos las clases se cancelan para celebrarlo en familia, ya que son muchxs aquellxs que han servido al país, en el HHS lo celebramos con un acto con veteranxs. La banda y el coro actuaron en su honor y... ¡por fin me puse un choir robe como el de las pelis! Sé que es una tontería pero estaba más que ilusionada.

Shelby and me before the Veteran's Day concert

Brittney and me before the concert
El día siguiente salimos hacia Bozeman ya que las Lady Bulldogs consiguieron hacer su camino hacia el campeonato estatal de volley, y la pep band tenía que estar allí para animar. Esta vez jugaron en la Montana State University Bozeman. Tristemente, no quedamos en un buen lugar, pero fue divertido pasar dos días más (y perder clase) con la banda.

MSUBozeman

Noimie, Dillon and me during the volleyball game
El lunes y martes siguientes, se celebró en mi high school el District Honor Choir & Band Festival. Los mejores en coro y banda de todo el distrito escolar se reunieron en el auditorio del HHS durante dos días para ensayar y mostrar los resultados en un concierto al final.Tras haber sido elegida como parte del Honor Choir, no pude haber escogido mejor fecha para ponerme enferma. Fue realmente una pena, ya que tanto el coro como la banda sonaban genial.
El viernes de la misma semana fue el primer día de nieve en Hardin. Mis plegarias para no bajar de los cero grados fueron inútiles... Y aquí escribo, a unos menos veinte. El hecho de que nevase no fue lo único que hizo el día especial... 

First day of snow
El día 20 de noviembre estaba marcado en el calendario en fluorescente: TWIRP dance. Si no tienes ni idea de lo que escribo, quizás el término Sadie Hawkins te suene más. Es el baile en el que la chica pregunta al chico (pese a que hoy en día se haga en cualquier otro baile). Ya que no tendría sentido si fuese sin una date, me lo curré y se lo pedí a uno de mis primeros amigos en Hardin. Toda la semana el instituto se llenó de proposals de las chicas para invitar a los chicos al baile. Tras haber ido de compras con Aliss, la exchange student alemana en mi instituto, encontré un vestido y unos zapatos, ya que TWIRP es un baile semi-formal. El viernes ella, Noimie y yo nos preparamos en su casa. ¿Mi mayor miedo? Congelarme de camino al instituto por la noche y acabar como Olaf (menudo chiste). Gracias a mis habilidades corriendo en tacones en la nieve llegué perfectamente a la pista de baile. Todo estaba decorado (gracias a los sophomores) con el tema glow in the dark. Fue bastante divertido, excepto por la parte en la que todos se juntaban para bailar country y canciones de esas que tienen un baile en especial (menos la Macarena, ésa me la sabía).

TWIRP dance
El día 24 comenzó el Thanksgiving Break. El miércoles fue el día de vagueo y cruising in the snow por excelencia. Mi host sister, Summer, pasó el fin de semana en casa y nos dedicamos a ir de recado en recado en el pueblo y a beber café. El día siguiente fue Thanksgiving Day oficialmente. A la hora del lunch comí con la familia de mi host dad, y para la cena fuimos a casa de la familia de mi host mom. ¿Resultado? Más que una persona parecía una bola. Juro que si me pinchases, sangraría pavo. 

Summer and me

Thanksgiving food

Ambas mesas estaban llenas con mashed potatoes, turkey, ham, gravy, stuffing, apple pie, pumpkin pie, cheesecake... Y obviamente, el football game y la Macy's Thanksgiving Day Parade no faltaron.
Creo que ya sabes qué vino al día siguiente... ¡Black Friday! El viernes por la mañana nos despertamos sobre las ocho y nos dirigimos a Billings para ir de compras. Ya que la nieve ha llegado para quedarse, al menos durante unos cuatro meses más... La ropa era necesaria. El centro comercial estaba lleno de gente y las rebajas eran más que notables (excepto en Victoria's Secret, cómo no). Al final del día, mis dedos dolían de llevar tantas bolsas.

On our way to the mall
El sábado experimenté mi primera boda americana. Salvo por el hecho de que el novio, como buen cowboy, se casó en vaqueros, no tengo nada que destacar. Sigo prefiriendo las de España...
Wedding
Y el domingo fuimos a ver El Cascanueces con la compañía de ballet de San Diego. Era la primera vez que mi host sister y host mom veían ballet, ya que aquí no es algo habitual.


Después de este resumen de las últimas semanas... Aquí vienen las noticias: probablemente, si me sigues en mis redes sociales (@celiacores en Instagram y @celiacoress en Twitter) conoces a Mahmoud, otro exchange student en mi pueblo. Ya que últimamente he estado recibiendo tantas preguntas en ask.fm/conlamusicaaotraparte9, hemos decidido grabar un vídeo con todas las preguntas que enviéis a mi perfil de Ask con el hashtag #AskC&M. Así que si tienes alguna duda, simplemente escribe tu pregunta con el hashtag y trataremos de responder basándonos en nuestra experiencia actual.
See you next time!

No hay comentarios:

Publicar un comentario