lunes, 9 de noviembre de 2015

I want the world in my hands... || Calendario. +77

Hey there again!
Dos meses han pasado volando. Quiero el DeLorean de McFly.





Ya que no puedo actualizar el blog tanto como me gustaría (si el día tuviese 50 horas y no me pasase la mitad durmiendo), aquí va una lista de los días más destacables desde mi llegada a Hardin.
  • 25/8: Tras varios vuelos (Madrid-Atlanta, Atlanta-Salt Lake, Salt Lake-Billings) y sin haber dormido por más de 25 horas, llegué al que es ahora mi pueblo a la una de la mañana. Tras varias horas de sueño, mi host family me llevó al Little Bighorn Battlefield National Monument y probé mi primer fry bread.
  • 27/8: Primer día de instituto. Se podría resumir en simulacros y yo perdida por el edificio. Un buen día.
  • 30/8: Mi host family me llevó a las afueras del pueblo a ver los enormes campos de girasoles.
  • 11/9: Primer partido de football (que no de nuestro fútbol) y primera actuación con la pep band.
  • 14-18/9: Homecoming week. Si quieres saber más, lee mi entrada sobre cómo fue mi experiencia.

Go Lady Bulldogs!
  • 20/9: Mahmoud, el exchange student del Líbano de mi instituto y su host family me llevaron a su rancho familiar. Fue un día genial, el rancho era enorme (incluso tenía una casa del árbol) y pudimos disfrutar de una barbacoa al final.
Taylor and Mahmoud exploring.
  • 26/9: Mahmoud, Summer y yo fuimos al corn maze, y obviamente, nos perdimos. Pero fue más que divertido.
  • 7/10: ¡Fui al concierto del Sir Elton John! Fue una experiencia genial, y pese a que estaba algo lejos, todo sonaba increíblemente bien.
  • 15-18/10: Big Timber Arts Round Up. Durante cuatro días y gracias al club de arte, estuve en un enorme rancho a las afueras de Big Timber aprendiendo fotografía y sacando fotos a todo lo que veía con chicos y chicas de Pennsylvania. Fue muy divertido, pero debido a que esta zona está en las montañas (y ahora está nevando) me pasé enferma toda la semana siguiente y sin ir a clase. 
    Mahmoud and me at the corn maze.
    Yo en el rancho de la familia de Taylor.
    Sacajawea Park en Livingston.

    Kyle, my photography partner.
  • 25/10: Aliss, la exchange student de Alemania en mi instituto y yo nos fuimos a pasar la tarde a Yellowtail Dam.
  • 31/10: Halloween! Por la mañana me disfracé de Rosie The Riveter y toqué con la pep band en el partido de volley. Por la tarde fui al cine a ver The Goosebumps.
  • 5-7/11: Volleyball divisionals. Gracias a que soy parte de la pep band, me pasé parte de la semana y el sábado en Livingston, animando a las Lady bulldogs. Parece ser que funcionó, ya que la semana que viene vamos a State y no puedo estar más ilusionada. 
Can you see the snow?
And that's it! Por venir tengo TWIRP, el baile en el que la chica pide al chico, e incluso una boda...
See you soon!

Striking a pose in Big Timber...

Rosie and friends.


Did I say I love Frozen?



#BandFam
Noimie and me before going to the pool at the hotel.
Livingston.
Go Dawgs go!
Recuerda que puedes preguntarme aquí y ver mis fotos en @celiacores en Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario