domingo, 5 de abril de 2015

Shiny happy people.

Hey there!

Vuelven a ser las 0:02 y mi wifi (¡Sorpresa!) no funciona.


La verdad es que no tengo novedades respecto a destino, familia, instituto o fechas. Y parece ser que no las tendré hasta la primera reunión en mayo. Aún así, hoy tengo un motivo para escribir, o, mejor, cinco motivos.

Estos son Pablo, Adrián, Andrea, Area y Elena. Sí, eso de la derecha soy yo. ¿Por qué esta selfie? Pues porque esta tarde he conocido a cuatro de los 75 chicos de las becas High School. Como espero que ya hayas visto en su blog, Area y yo vivimos relativamente cerca, así que me ofreció acompañarla a su primera quedada en Vigo. Escribo desde mi casa, lo que significa que sigo viva (definitivamente no soy una persona que se sepa orientar, trabajaré en ello, lo prometo). Aunque nuestras becas son diferentes, el hecho de poder hablar con personas en una situación parecida ayuda bastante, ¡y más si son tan divertidos o les gustan Pentatonix!

Sigo en busca de alguien de mi beca y ya me siento Indiana Jones. ¡Es tan horrible no conocer a nadie que esté tal y como yo! Si estás leyendo esto y eres uno de los otros 99 afortunadxs, ¡no me hagas sufrir más! Estoy en @celiacoress. Sólo pide un follow back. 

Bye! x

______________________________________________________________________________________

Y aquí estoy, reeditando el post que escribí hace unas horas. ¡Hay novedades!

Gracias a un tweet que escribí hace unos días, encontré a un becario (súper majo, by the way) que consiguió meterme en el grupo de Whatsapp que tienen otros chicos. Tras presentaciones (hay gente de toda España) me enteré de que ya hay dos chicas con familia. Y ahora no puedo evitar sentirme más huérfana... ¡No puedo esperar más! La intriga es real y no paro de comprobar Facebook y Gmail. 

Bye again,
Celia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario