lunes, 2 de mayo de 2016

Now get ready for work! Part III: NYC, DC, Philadelphia

Y... Part III! New York City es impresionante. Washington DC es pura historia. Sigue leyendo si quieres saber más...
{Entrada en proceso de edición (y así se quedará un tiempo)}

Si recuerdas esta entrada, probablemente sepas de lo que escribo. El 30 de marzo me embarqué en la gran aventura que es coger tres vuelos a través de los Estados Unidos sola. Puede parecer algo complicado (me moría de los nervios en el primer aeropuerto) si es la primera vez que viajas por tu cuenta, pero prometo que no hay nada más fácil. Hay señales por todas partes, y todo lo que hay que hacer es seguirlas, o preguntar a cualquier trabajadorx (tip: con un "buenos días" y "ten un buen día" se llega a cualquier parte mil veces mejor). Mi primer vuelo fue Billings, MT - Minneapolis, MN. Me tuve que levantar a las dos de la mañana para coger el vuelo a las seis. Una vez que llegué a Minnesota, tuve una hora (que entre unas cosas y otras, fueron veinte minutos) hasta que me embarqué de camino a Atlanta, GA. Mi último vuelo fue de Georgia a Washington DC. Tuve varios problemas para encontrar mi maleta y el grupo de otros exchange students con el que me encontraría una vez llegada al aeropuerto, pero no fue nada que un simpático señor mejicano no pudiese solucionar (me vio perdida y directamente me habló en español, lo que confirma mis sospechas de que cada vez parezco mas latinoamericana).
Tras finalmente encontrar mi grupo, nos dirigimos al hotel para más tarde cenar en  "Generous George Positive Pizza Place", un restaurante con lemas como:
"Everything Spicy is Nicey" 
"Each Bite is Dine-O-Mite" 
"All Children are Created Equal" 

No me olvido de contarte que tuve tres compañeras de habitación: dos chicas de Mexico (Fer y Jessica) y una de Alemania (Inga) y basicamente fui con ellas a todos los sitios que el viaje incluía, ya que tuvimos mucho tiempo libre.
----------------
Debido a que escribir esta entrada me esta llevando más tiempo de lo pensado, he decidido que aquí dejo las fotos de todos los sitios a los que he ido, y si te surge alguna pregunta, recuerda que mi ask.fm seguirá abierto hasta que me vuelva a España. Esta es la página de la compañía con la que he viajado: http://www.adventuresamerica.com
Arlington cemetery, DC

JFK tomb @ Arlington, DC

Changing of the guard @ Arlington

Mount Vernon (Washignton's home) @ DC

Mount Vernon

Mount Vernon

Cherry blossoms, DC

Cherry blossoms, DC

Madame Tussauds, DC

Marine memorial, DC

Capitol building, DC

Capitol building, DC

White House, DC

Lincoln Memorial, DC

From Lincoln Memorial, DC

Independence Hall, Philly

Liberty bell, Philly

Independence hall, Philly

Streets of NYC

NYC from the Empire State

Empire State Building

ESB

ESB

ESB

ESB

ESB

ESB

Central Park (Gossip girl?)

Central Park

Central Park

5th Avenue

Tiffany's, 5th Avenue

St Patrick's Cathedral

5th Avenue

Rockefeller Center

Grand Central Terminal

Grand Central Terminal

Brooklyn Bridge

Liberty Island

Views from the Brooklyn Bridge

Times Square and Broadway

Times Square

Times Square


NYC Skyline



Statue of Liberty




No hay comentarios:

Publicar un comentario